Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gastó Quirino más de $32 millones en la marca Puro Sinaloa en 2017 y 2018: Iniciativa Sinaloa
La investigación realizada por la organización Iniciativa Sinaloa demostró que la marca Puro Sinaloa solo aparece en facturas del 2017 y 2018, periodo en el que se contrataron empresas de Puebla, Jalisco y Ciudad de México para ello
América Armenta
20/11/2020
Marcar como favorita

Un gasto de 32 millones 282 mil 800 pesos solamente en los años 2017 y parte del 2018, es lo que se destinó a la marca Puro Sinaloa, de acuerdo con la investigación realizada por la organización Iniciativa Sinaloa, que no descartó que el recurso fuera mayor; sin embargo, solo en esas facturas se observó que dijeran específicamente “Puro Sinaloa”.

En total, en el 2017 se pagaron casi 27 millones de pesos solo alrededor de esta marca.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Javier Hector Zamora
Es inaudito realizar gastos por 32.2 millones de pesos nomas en la marca PURO SINALOA , cuantas calles se hubieran pavimentado? o cuantas escuelas se hubieran acondicionado para los niños en su estancia en la misma escuela, deberían restringirse estos gastos innecesarios, pero como todo es corrupción, y distorsión de los recursos financieros dinero del pueblo.
sugiero que el gasto de publicación y difusión del gobierno estatal no sea mayor a 3 (tres) millones de pesos. no mas , pero marcarles un alto. yo no me explico tirar el Centro de Ciencias y hacerlo de nuevo. cuanto costo.? puro robar y robar y no pasa nada. amarrar las manos a los gobernadores es urgente.

Jeronimo Martin Martin
Si realmente quieren conocer el puro Sinaloa, desde Escuinapa a Mochis por la libre. Para llorar, también por la de cuota ,pero va mas rápido el susto.
Recomendamos para ti

Oportunidades