Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Un 200% más que el año pasado
Gasta Alcalde de Mazatlán $3 millones en Grito de Independencia
Casi la mitad de estos recursos, poco más de $1.4 millones, se pagó en los honorarios de la cantante Alicia Villarreal; y en degustación de vinos y bocadillos, en fiesta privada dentro de Palacio $80 mil 120, revela la relación de gastos entregada por Cultura
Sibely Cañedo
12/11/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste/Cortesía

La celebración del Grito de Independencia costó al Ayuntamiento de Mazatlán 3 millones de pesos en 2019, donde casi la mitad de los recursos se utilizó en los honorarios de la cantante Alicia Villarreal: poco más de 1.4 millones de pesos.

Todo ello sin contar los pagos de derecho de autor y los de “catering” para ella y su equipo de 52 mil 327 pesos, que incluyeron alimentos, bebidas y artículos especiales que solicitó la artista en el camerino.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades