Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gasta Gobierno de Culiacán en medios $3.8 millones durante 2019
La empresa que más obtuvo recursos fue Promosat con un total de 627 mil 542 pesos
Antonio Olazábal
17/02/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En un análisis realizado con los datos de transparencia del Ayuntamiento de Culiacán, se deja ver que el Alcalde de Culiacán gastó 3 millones 866 mil pesos en publicidad durante todo el 2019 a medios de comunicación.

Ese monto se dividió en 11 empresas. El primer trimestre del año se gastaron 843 mil 761 pesos; el segundo un total de 825 mil pesos, el tercero 563 mil 766 pesos y el cuarto trimestre un total de un millón 633 mil 828 pesos, siendo este el lapso donde más se erogaron recursos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Jorge Luis Fletes Montaño
Y ? Alguna vez noroeste dijo lo que gasto en medios fox y calderon? Tendencioso
Recomendamos para ti

Oportunidades