Gastan ex funcionarios millones en publicidad oficial: Reforma - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DESPILFARRO
Gastan ex funcionarios millones en publicidad oficial: Reforma
No solo Nuño, también Meade, quien gastó en Sedesol $571.74 millones, cuando solo tenía aprobada una partida de 73.19 millones de pesos
Noroeste / Redacción
16/05/2018 | 10:18 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ No solo fue Aurelio Nuño Mayer quien gastó miles de millones de pesos de más en su secretaría -la de Educación Pública (SEP)- de lo que tenía presupuestado para publicidad oficial. Todos los secretarios de Estado del Gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto, que en algún momento fueron prospectados como aspirantes a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), erogaron en exceso en comunicación social.

Además del ex titular de la SEP, también lo hicieron José Antonio Meade Kuribreña -actual candidato presidencial y ex titular de Hacienda y Crédito Público (SHCP)-; Miguel Ángel Osorio Chong -aspirante al Senado por Hidalgo y ex titular de la Segob-; y José Narro Robles, quien aún funge como secretario de Salud en el Gabinete de Peña Nieto.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Te puede interesar..