Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL
Gemes es bicampeón de la Liga de Softbol Femenil de Escuinapa
Derrota en la final por pizarra de 15-4 a Panteras
Noroeste / Redacción
05/08/2018 | 6:55 PM
Compartida 33 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ESCUINAPA._ La escuadra Gemes se impuso a Panteras por marcador de 15 carreras a 4 y se convirtió este sábado en bicampeona de la Liga de Softbol Municipal Femenil.

La anterior temporada, Gemes también ganó el título al vencer en la final a este mismo rival.

Desde el inicio de las acciones, Gemes tomó el control del partido, pero a pesar de que siempre mantuvo la ventaja en el marcador, estuvo luchando por incrementarla, debido a que Panteras en la temporada regular mostró ser un contrincante de cuidado.

Al final Gemes hizo buenos los pronósticos y se impuso con una cómoda ventaja para ganar el segundo torneo municipal de este tipo.

El Alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán realizó la premiación de los equipos y agradeció el apoyo de las personas que han estado promoviendo este nuevo deporte en Escuinapa, mismo que ha servido para activar, entretener y divertir a las mujeres.

El evento concluyó con la entrega de los trofeos al equipo campeón y subcampeón de la Liga ante decenas de aficionados que se dieron cita para apoyar a su equipo favorito.

 

Las Panteras son subcampeonas.

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades