Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Genera alguna malos olores
Genera alguna malos olores
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
RINCÓN DE EL VERDE, Escuinapa._ Vecinos de Rincón del Verde manifestaron que hay una laguna que está generando olores pestilentes, por lo que piden una solución.
Indicaron que la laguna está ubicada a unos 7 kilómetros de la entrada norte hacia la cabecera municipal y lamentaron que esto genere mala imagen del municipio, pues todo turista o visitante que viaja por la carretera Internacional puede percibir los fuertes olores que desprende.
Los pobladores manifestaron que al parecer la laguna se formó por los desechos y el escurrimiento de un basurón que ahí se encuentra, y que posiblemente no tengan un tratamiento adecuado.
Los habitantes de esta comunidad, que es la más cercana al lugar, expresaron que ha habido ocasiones en que los malos olores se sienten con mayor fuerza por lo que temen que haya un problema de salud entre la población.
Demandaron que las autoridades municipales atiendan este problema y evitar problemas sanitarios.
Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades