Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
General Cienfuegos inaugura Unidad Habitacional Militar Mazatlán V
Asisten el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, y el comandante de la Tercera Región Militar
Belizario Reyes
12/10/2018 | 12:37 AM
Marcar como favorita
Foto: Belizario Reyes

MAZATLÁN._ La Unidad Habitacional Militar “Mazatlán V” fue inaugurada este día por el Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Ciefuegos Zepeda, quien minutos después también presidió la inauguración del Centro de Análisis, Pronóstico y Difusión de Información Meteorológica del Pacífico, en este puerto.

Durante su mensaje en la inauguración de dicha Unidad Habitacional ubicada frente al Hospital Militar Regional de Especialidades de Mazatlán, en la Colonia Ejido Rincón de Urías, el comandante de la Tercera Región Militar, General de División André Georges Foullon Van Lissum, dijo que en los últimos seis años una de las principales prioridades del Presidente Enrique Peña Nieto, y del titular de la Sedena, ha sido procurar el bienestar de la gran familia militar.

“Hoy nuevamente somos testigos de ello, este complejo habitacional fue construido precisamente con ese objetivo: mantener elevada la moral de las tropas al garantizar la seguridad y comodidad de sus familias”, agregó Foullon Van Lissum, en evento que también fue presidido por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Precisó que estas modernas instalaciones se constituyen de una casa y cuatro edificios, estos últimos con 12 departamentos cada uno, por lo que ahí se alojarán 49 familias militares, cuentan con módulos de convivencia, de aparatos para ejercicio al aire libre, juegos infantiles, tienda comercial, estacionamiento, caseta de vigilancia y áreas verdes.

Tras un recorrido por las instalaciones de la nueva Unidad Habitacional Militar, el titular de la Sedena, junto con su comitiva, se trasladó a las instalaciones de la Tercera Región Militar, en la Colonia Loma Atravesada, en esta ciudad, para encabezar también la inauguración del Centro de Análisis, Pronóstico y Difusión de Información Meteorológica del Pacífico.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades