|
""

"Generales de Durango blanquean 9-0 a Piratas de Camacho rumbo al segundo torneo de la Liga Mexicana de Beisbol"

"Aguirre se alzó con la victoria al trabajar cuatro entradas, con un hit y tres ponches. Continuaron José López, Martín Sotelo, Ozzie Méndez y Maickel Guaipe"

     

    El primer triunfo ya está en la bolsa.

    Cuadrangular con uno en base de Yancarlo Angulo y pitcheo combinado de Rodolfo Aguirre y cuatro lanzadores más llevaron a Generales de Durango blanquear 9-0 a Piratas de Camacho, en el campo de la Familia Tirado.

    Hoy la novena duranguense sostiene su segundo juego de exhibición en Mazatlán al enfrentar a Sindicato Jumapam, a partir de las 15:00 horas en Club Deportivo Muralla.

    Generales está en su etapa de pretemporada rumbo al segundo torneo de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando reciban en el estadio Francisco Villa a Vaqueros Laguna el próximo 3 de julio.

    Las carreras de la escuadra de Matías Carrillo llegaron con un par en la primera, una anotada por Moisés Gutiérrez en wildpitch de Julio Pulido y la otra en elevado de sacrificio de Daniel Núñez.

    Una vino en la segunda con sencillo al central del mazatleco Rogelio Noris.

    En la cuarta fabricaron tres, una con hit de Noris, enseguida él mismo anotó en error del segunda base a batazo de Carlos Moncrief y una más de caballito con pasaporte a Dustin Geiger.

    Las de remache cayeron en la fatídica con wildpitch anotando Carlos Garzón y dos en la novena con el obús de Angulo que encontró en los senderos a José Luna.

    Aguirre se alzó con la victoria al trabajar cuatro entradas, con un hit y tres ponches. Continuaron José López, Martín Sotelo, Ozzie Méndez y Maickel Guaipe.

    Perdió José Pulido.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!