|
"BEISBOL"

"Generales de Durango sostendrá juegos de exhibición en Mazatlán"

"Este domingo se mide a Piratas de Camacho en el campo de la Familia Tirado"

MAZATLÁN._ Generales de Durango está de vuelta en el puerto.

Después de haber celebrado meses atrás parte de su pretemporada en la localidad, Generales de Durango volverá a tener contacto con la afición porteña al celebrar este domingo y lunes juegos de preparación. 

La novena encabezada por el mánager Matías Carrillo y en calidad de presidente Miguel Ojeda se enfrentará a la escuadra Piratas de Camacho, club de la Liga Los Cardones, a partir de las 14:30 horas en el campo de la Familia Tirado.

 

 

El escenario está ubicado por Avenida Múnich y la entrada será totalmente gratis.

Los encuentros de exhibición forman parte de la pretemporada, misma que inició el pasado lunes en su estadio, rumbo a la apertura de la segunda edición de la Liga Mexicana de Beisbol, en su ciclo "Otoño", temporada Alfredo Harp Helú, a iniciar el próximo 3 de julio.

Generales se quedó corto en su intento de avanzar a playoffs en el pasado torneo, por lo que las aspiraciones son altas para en la venidera versión lograr el objetivo primario.

La novena duranguense se presenta con prácticamente equipo completo, restando únicamente Jorge "Chato" Vázquez.

 

 

Rodolfo Aguirre es el anunciado hoy por el cuadro de Carrillo y entre sus figuras destacan Carlos Moncrief, Dustin Geiger, Luis Alfonso García, Moisés Gutiérrez, José Luna, Luis Fernando Méndez, Ozzie Méndez, Martín Sotelo, Antonio Garzón, Fabio Martínez, entre otros.

Juegan en Muralla

Generales tendrá su segundo cotejo en Club Deportivo Muralla este lunes 25 de junio contra Jumapam, conjunto de la Liga Clase Abierta que dirige Bógar Osuna. Este choque será a las 15:00 horas. El estadounidense Mickey O'Brien abrirá por la visita.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!