Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SERIE A
Genoa frena racha de la ‘Fiore’
La derrota 1-0 en la reanudación de un partido de la Serie A
AP
15/12/2016 | 3:50 PM
Marcar como favorita
Foto: AP

GÉNOVA._ Genoa puso fin a una racha victoriosa de Fiorentina con una victoria de 1-0 al completar un partido suspendido por la Serie A.

El duelo en Génova había sido suspendido luego de 27 minutos el 11 de septiembre a causa de un intenso aguacero.

Bajo las reglas de la Serie A, el partido fue reanudado donde fue parado, con un despeje del arquero de Genoa Mattia Perin.

Genoa tomó la ventaja a los 37 minutos cuando Nikola Ninkovic soltó un centro desde la izquierda que Darko Lazovic remató de volea a las redes.

Fue el primer gol del mediocampista serbio para el club.

La mejor oportunidad de la Fiorentina se produjo poco antes de la hora, cuando el argentino Mauro Zárate se desprendió por la banda y corto hacia adentro, pero su cañonazo se estrelló contra el larguero.

Genoa subió al 10mo puesto, tres puntos debajo de Fiorentina, que marcha séptima.

Fiorentina, que había ganado tres en fila en todas las competencias, se mide con Lazio y Napoli en sus últimos dos partidos del año.

Genoa solamente había ganado uno de sus seis duelos previos en la liga, una sorprendente victoria de 3-1 sobre Juventus.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades