Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán, los 'Monos Bichis' se van quedando sin azulejos
En un recorrido realizado por Noroeste en ese punto de la Avenida Del Mar y el Paseo Claussen, se pudo constatar las condiciones en las que se encuentra
Rafael Villalba
15/09/2020 | 12:47 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Uno de los íconos de este puerto, el monumento a la Alegoría Marina, mejor conocido como monos bichis o monumento al pescador, luce deteriorado por la mano del hombre.

De acuerdo con denuncias de ciudadanos porteños y turistas, el azulejo que lo reviste se cae, o la misma gente se encarga de "arrancarlo".

En un recorrido realizado por Noroeste en ese punto de la Avenida Del Mar y el Paseo Claussen, se pudo constatar las condiciones en las que se encuentra.

En la base de la "concha", el azulejo se ve desprendido en zonas.

Los ciudadanos que denunciaron llamaron a cuidar el patrimonio de los mazatlecos, sobre todo éste, que es un refente del puerto más allá de sus fronteras.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades