Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gerald Wilkins, ex jugador de los Knicks de NY, es arrestado tres veces en los últimos 10 días
Wilkins estuvo involucrado en una disputa doméstica en la que fue acusado de traspaso criminal
Sinembargo.MX
12/06/2020 | 5:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

NUEVA YORK._ El ex jugador de los Knicks de Nueva York, Gerald Wilkins, hermano menor del miembro del Salón de la Fama Dominique Wilkins, ha sido detenido tres veces por la policía en fechas diferentes durante los últimos 10 días.

Los arrestos han resultado en que tendrá que hacer frente a varios cargos relacionados con presunta agresión, robo agravado, violencia doméstica y obstaculizar la aplicación de la ley, de acuerdo a la información ofrecida este viernes por el canal de televisión CBS46, en Georgia.

El último incidente tuvo lugar en su trabajo el pasado 9 de junio, según el informe, en el que Wilkins presuntamente arrojó un objeto a un compañero de trabajo y persiguió a la persona con un destornillador. 

Sólo tres días antes estuvo involucrado en una disputa doméstica en la que fue acusado de traspaso criminal y obstaculizar la aplicación de la ley.

Gerald Wilkins, de 56 años, se encerró en el dormitorio de la víctima y la policía tuvo que entrar. Wilkins había desactivado la alarma de humo.

Los problemas legales para Wilkins comenzaron el pasado 31 de mayo cuando fue acusado de agresión después de empujar a una mujer tras forzarla a que entrase en su casa.

El hermano menor de Dominique Wilkins fue selección de segunda ronda de los Knicks en 1985 y jugó con ellos hasta 1992, promediando 14.9 puntos y 3.5 asistencias por partido.

También jugó con los Cavaliers de Cleveland, Grizzlies de Memphis y Magic de Orlando antes de retirarse después de la temporada 1998-99.

LEER: La NBA ofrece más detalles sobre normas para reanudar la campaña

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades