Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gerard Piqué es considerado el más sexy del Mundial
El defensa del Barcelona es uno de los grandes protagonistas en Rusia en este Mundial
Noroeste / Redacción
19/06/2018 | 09:13 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Gerard Piqué es el hombre más deseado de este Mundial 2018, difundió el diariony.com.

El defensa del Barcelona y de la selección de España siempre ha estado en las listas de los futbolistas más guapos, por eso no extraña que lo vuelva a estar ahora.

Según una encuesta realizada por el portal Meetic, Piqué fue elegido como el hombre perfecto para una noche de locura, pero también para una relación estable.

El defensa del Barcelona y de la selección española no solo es perfecto para Shakira, sino también para la mayoría de los usuarios de la aplicaciópn de citas. Y no solo para una noche de locura, también para manterner con él una relación estable.

En la larga lista también se encuentran otros dos españoles: Isco Alarcón (segundo puesto) y David de Gea (cuarta posición). Zlatan Ibrahimović, jugador de Los Ángeles Galaxy, ocupa la tercera posición del ránking.

A pesar del encanto de los futbolistas, muchas mujeres mostraron su preocupación en cuanto a la capacidad de ser fieles y mantener una relación duradera.

Parece que los rumores de ruptura e infidelidad entre Shakira y Piqué pasan factura.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades