Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gerardo Martino destapa convocatoria de juveniles del Tri
La concentración será como preparación de México de cara a su participación en la Nations League de Concacaf
Noroeste / Redacción
15/08/2019 | 4:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

CIUDAD DE MÉXICO._ La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores convocados por Gerardo Martino, director técnico de la Selección Nacional de México, para la concentración local de preparación que se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Dicha concentración se da de cara a la participación de México en la Nations League de Concacaf.

El delantero de Léon, José Juan Macías y el arquero de Veracruz, Sebastián Jurado, encabezan la juvenil convocatoria de un nuevo ‘microciclo’ de la Selección Mexicana.

El estratega argentino de 56 años decidió llamar como base a los futbolistas que recientemente ganaron la presea de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019, pues en las filas del llamado aparecen los nombres de Ulises Cardona, Jesús Godínez, Ismael Govea, José Hernández, Vladimir Loroña, Joaquín Esquivel, Johan Vázquez y Paolo Yrizar.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades