Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gerardo Rosete anuncia su regreso a la política y va por la Alcaldía de Mazatlán
Yo me siento que soy de las personas que puede sumar, no restar, y más en una ciudad como Mazatlán, dice el empresario
Netzahualcóyotl Ceballos
26/11/2020 | 09:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

Gerardo Rosete Ramírez busca nuevamente ser Presidente Municipal de Mazatlán, a 18 años de que ya lo fue como Alcalde sustituto, tras el desafuero de Jorge Rodríguez Pasos en 2002.

Este jueves, el empresario local anunció su deseo de ser por segunda ocasión Alcalde, pero ahora no por el Partido del Trabajo, sino por el Movimiento de Regeneración Nacional.

“Yo me siento que soy de las personas que puede sumar, no restar, y más en una ciudad como Mazatlán”, dijo.

 

- ¿Es un destape oficial por la Alcaldía de Mazatlán?

- Sí, para el proceso interno, han salido varios, han levantado la mano, es lo que pedimos que en el proceso interno sea piso parejo para todos.

 

Rosete Ramírez fue diputado local en 2001 por el Partido del Trabajo y para el 2002 fue nombrado Alcalde interino de Mazatlán por el Congreso del Estado, en el trienio más desestabilizado de la política moderna del municipio, el llamado “trienio de la locura”, que inició el también ex Alcalde Jorge Rodríguez Pasos.

Después de su corto paso por la Alcaldía de Mazatlán, Rosete Rodríguez inició un negocio de taquerías que hasta el día de hoy suman cuatro sucursales.

Se dijo también fundador de Morena en el sur de Sinaloa.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades