Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gerardo Vargas busca junto a su familia ayudar con su fundación a personas afectadas por el Covid-19
El ex Secretario General de Gobierno durante el sexenio de Mario López Valdez afirmó que esto lo hace de manera desinteresada y sin fines electorales
Antonio Olazábal
22/08/2020 | 4:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN._ Junto a su Familia, Gerardo Vargas Landeros busca ayudar con su fundación a personas que se han visto afectadas por la pandemia de Covid-19, ya sea por salud, falta de insumos o por problemas económicos.

El ex Secretario General de Gobierno por medio de su fundación Generando Valores y Liderazgo AC busca ayudar con los trámites a personas que requieran algún apoyo, ya sea de la Federación, el Estado o de algún Municipio.

Vargas Landeros subrayó que estas acciones no tienen un tinte electoral, sino que se busca ayudar a la ciudadanía que se está viendo afectada directa o indirectamente por la pandemia de Covid-19.

"Ahorita es un tema de política social, no política electoral, porque ahorita los tiempos creo que la gente ahorita lo que quiere es que se les ayude, que se escuche su voz ante una gestión tan necesaria como lo es la pandemia que estamos viviendo, ayudarles a tener una mejor calidad de vida", subrayó.

El ex funcionario estatal añadió que esto no es una faceta nueva, sino que durante décadas ha estado trabajando en pro de la gente que necesita algún apoyo.

"La gestoría social yo la tengo desde hace 40 años y todo mundo lo sabe, cuando menos quienes están interesados en la vida política, así lo tienen de conocimiento, aquí tenemos oficinas para darles el servicio, en Mazatlán también, en los principales municipios lo tenemos, en los Mochis, está en mi casa y tiene en mi casa 17 años esa oficina", argumentó

"No es algo que estemos implementando ahorita, lo hemos hecho a través de diferentes asociaciones civiles, pero hoy tomamos el tema de la pandemia y hubo una reflexión familiar, y dijimos hay que exaltar los valores que se están perdiendo, tenemos que crear nuevos liderazgos y vamos haciendo algo como sociedad que a nosotros como familia nos ha dado mucho", añadió.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades