Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gerente de Jumapam tiene Covid-19, y está estable
Resulta positivo a la prueba de SARS. CoV2 y lo internan en el Hospital Militar
Alma Soto
03/09/2020 | 10:05 AM
Marcar como favorita

Ismael Tiznado Ontiveros, gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, resultó positivo a Covid-19, por lo que fue internado para que reciba tratamiento en el Hospital Militar, confirmaron fuentes oficiales de la dependencia paramunicipal.

Pero, señalaron, prueba de que está consciente y en buen estado a pesar del coronavirus, es que participó por medio de videoconferencia en la junta mensual en la que se evaluó el desempeño de agosto.

“Su respiración no se cortaba y tuvo una buena participación en la reunión de evaluación”, indicó la fuente.

Ningún otro funcionario o empleado de la Jumapam fue puesto en cuarentena por haber estado en contacto con Tiznado Ontiveros.

Se explicó que como parte del protocolo sanitario para empleados, en Jumapam se les hace una revisión diaria al iniciar labores y si alguien tiene algún síntoma sospechoso de Covid-19 se le envía a reposo por tres días para descartar que sea un contagio, si es así, regresan a sus labores, de lo contrario, se ponen en cuarentena total.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades