Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gerrit Cole, a la espera de exámenes médicos
El astro se quejó de molestias en su pierna cuando calentaba
Noroeste / Redacción
14/08/2019 | 3:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

CHICAGO._ El as de los Astros de Houston, Gerrit Cole, se sometió el miércoles a pruebas por una dolencia en la pierna derecha, un día después que fuera descartado poco antes de iniciar en una doble cartelera ante los Medias Blancas de Chicago.

Cole se quejó de molestias en su pierna cuando calentaba y nunca subió al montículo. En cambio, Chris Devenski abrió el juego y apenas duró dos innings en la derrota 4-1 que permitió a los Medias Blancas repartir victorias en la doble jornada.

El mánager A.J. Hinch informó que Cole seguirá con los Astros a la espera de los resultados. Hinch confía que el derecho les acompañará en Oakland para una serie de cuatro juegos que arranca el jueves.

Cole, con marca de 14-5 y 2.87 de efectividad, mantiene un récord personal de 10 victorias seguidas.

 

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades