|
"BEISBOL"

"Gerrit Cole entra en ritmo con Gary Sánchez detrás del plato"

"El pítcher de los Yanquis podría lanzar alguno de los duelos de exhibición previo al inicio de temporada"

NUEVA YORK._ Gerrit Cole ponchó a nueve “rivales” durante un juego interescuadras el domingo y luce preparado para abrir la temporada en el montículo por los Yanquis.

Además, el derecho parece estar entrando en ritmo con su nuevo compañero de batería, el receptor dominicano Gary Sánchez.

“Ha sido bueno trabajar con él en este último par de veces”, dijo Cole. “Pensé que estuvimos en la misma página y las pocas veces que no fue así, lo hablamos entre entradas. Eso siempre ayuda. Pensé que él se vio afinado detrás del plato, dándome buenos blancos. Él pidió algunas secuencias bien buenas. Ayuda que él conozca mejor que yo la otra escuadra”.

En el partido del domingo, Cole hizo 84 pitcheos en 5.2 ceros, permitiendo cuatro hits y dando una base por bolas.

Según el mánager de los Yanquis, Aaron Boone, la recta de Cole lució mejor que en su primera salida del Campamento de Verano, sobre todo las que estuvieron en la parte alta de la zona de strikes. El capataz afirmó que Cole “probablemente” lance en uno de los tres juegos de exhibición, antes del Día Inaugural de Nueva York el 23 de julio contra los Nacionales en Washington.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!