Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Gerrit Cole entra en ritmo con Gary Sánchez detrás del plato
El pítcher de los Yanquis podría lanzar alguno de los duelos de exhibición previo al inicio de temporada
Noroeste / Redacción
13/07/2020 | 6:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

NUEVA YORK._ Gerrit Cole ponchó a nueve “rivales” durante un juego interescuadras el domingo y luce preparado para abrir la temporada en el montículo por los Yanquis.

Además, el derecho parece estar entrando en ritmo con su nuevo compañero de batería, el receptor dominicano Gary Sánchez.

“Ha sido bueno trabajar con él en este último par de veces”, dijo Cole. “Pensé que estuvimos en la misma página y las pocas veces que no fue así, lo hablamos entre entradas. Eso siempre ayuda. Pensé que él se vio afinado detrás del plato, dándome buenos blancos. Él pidió algunas secuencias bien buenas. Ayuda que él conozca mejor que yo la otra escuadra”.

En el partido del domingo, Cole hizo 84 pitcheos en 5.2 ceros, permitiendo cuatro hits y dando una base por bolas.

Según el mánager de los Yanquis, Aaron Boone, la recta de Cole lució mejor que en su primera salida del Campamento de Verano, sobre todo las que estuvieron en la parte alta de la zona de strikes. El capataz afirmó que Cole “probablemente” lance en uno de los tres juegos de exhibición, antes del Día Inaugural de Nueva York el 23 de julio contra los Nacionales en Washington.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades