Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Natación
Gestionará Felton 18 millones de pesos más para concluir ‘cubo de agua’
El recurso será utilizado para el graderío de la alberca olímpica
Érika Chiquete
29/12/2015 | 5:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

 

Se gestionarán 18 millones de pesos más para concluir la alberca olímpica que estará ubicada en Ciudad Deportiva Mazatlán.

El Alcalde Carlos Felton, anunció que tras la inversión de 40 millones de pesos en el “cubo de agua”, se gestionará un mayor recurso para su conclusión.

“Es un gran avance para la comunidad deportiva de Mazatlán, ya tenemos un recurso de 40 millones de pesos y se dará el fallo de 18 más para graderío, con eso la alberca se concluye y estará lista para el evento nacional”, dijo Felton González.

“Será algo que realmente nos de orgullo a mazatlecos y que nos ponga en el mapa, no sólo nacional, también internacional, al contar con una alberca avalada por la FINA”.

Felton González aseguró que la obra se concretará debido al apoyo de regidores municipales, quienes han apoyado el proyecto, asimismo anunció que la siguiente etapa será el campo de futbol.

“La siguiente etapa de Ciudad Deportiva Mazatlán será la construcción del campo futbol con la pista de atletismo, para 7 mil 500 espectadores, la pista será de tartán, equivalente a la del Centro Deportivo Benito Juárez, se contará además con instalaciones de frontenis, cancha de voleibol de playa y sala, además de baloncesto”, comentó.

 

Se busca autonomía

El Presidente Municipal, aseguró que el objetivo de conformar el Instituto Municipal del Deporte fue darle autonomía a la dependencia.

“Una de las razones de convertir la dirección del deporte en instituto, fue darle autonomía y que poco a poco el Ayuntamiento tenga que aportar menos dinero, porque ellos tienen la capacidad de gestionar recursos”, manifestó Carlos Felton.

“No es que hayan ejercido menos del presupuesto, ellos ejercieron más. Que el Ayuntamiento les ponga menos quiere decir que están siendo eficientes para gestionar recursos, confiamos que para 2016 dependan menos porque son paramunicipal, como Jumapam, que no le damos recursos”.

 

Obras a concluir

Para el 2016, cierre de la presente administración, se buscará concluir Ciudad Deportiva Mazatlán, que equivale a la inversión de las tres anteriores administraciones.

“Estamos hablando que Ciudad Deportiva tiene un costo de más de 200 millones de pesos, más de lo que las tres administraciones anteriores hicieron”, dijo.

“Además se busca concluir 100 gimnasios y el Parque Lineal de 5 kilómetros 700 metros, será un regalo para las colonias”.

 

PARA SABER

El Alcalde Carlos Felton aseguró que para el 2016 se buscará llegar a las 500 medallas en la Olimpiada Estatal.

 

18

Millones de pesos más se gestionarán

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades