"‘Gestos’, la primera exposición de Mon Laferte en CdMx que muestra su faceta como artista plástica"

"La cantante sorprendió a sus fans con el anuncio de su primera exposición pictórica, a presentarse del 12 de marzo al 12 de abril en el Museo de la Ciudad de México"

Ciudad de México (SinEmbargo).- Además de su talento musical, Mon Laferte ha compartido con sus fans una de sus mayores pasiones: la pintura, arte que ha llevado a la práctica a lo largo del tiempo y que le ha llevado a montar su primera exposición en el prestigioso Museo de la Ciudad de México.

“La pintura es una de mis más grandes pasiones y estoy muy agradecida por esta oportunidad. Es la primera vez que haré una exposición. Gracias México”, anunció a sus seguidores, junto al cartel de la muestra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

La pintura es una de mis más grandes pasiones y estoy muy agradecida por esta oportunidad. Es la primera vez que haré una exposición. Gracias México #cdmx

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

En el corazón del Centro Histórico se ubica el recinto que albergará las obras de la cantante chilena, en una exposición temporal denominada “Gestos”, que se presentará del 12 de marzo al 12 de abril en Pino Suárez número 30.

La intérprete de “Tu falta de querer” ha demostrado en múltiples ocasiones su gusto por las artes plásticas y, de hecho, dio una pista sobre esta noticia con anticipación cuando, al compartir una imagen de sí misma decorando una casa escribió: “Pintando un ratito, por cierto tengo un regalo para la #cdmx con respecto a la pintura”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Pintando un ratito, por cierto tengo un regalo para la #cdmx con respecto a la pintura ‍

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

En octubre de 2019, Mon Laferte publicó una foto donde anunciaba, felizmente, su nuevo taller de pintura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Soy muy feliz! Por fin tengo mi propio taller de pintura

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

De igual forma, en diciembre del año pasado la artista decidió celebrar la Navidad haciendo uso de su creatividad con una serie de dibujos a los que se refirió como “monos”, al tiempo que festejó la libertad de expresión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Pintando monos Feliz navidad libertad de expresión ️ @mon_lafarte

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

En ese mismo sentido, Mon Laferte empleó su faceta como artista plástica para dar voz a la protesta en las calles de Valparaíso, de su natal Chile, con un mural donde resalta el mensaje “No más abuso policial”, con respecto a la violencia que se ha suscitado en el país a raíz de un conjunto de manifestaciones de la ciudadanía.

“Este es mi primer mural, gracias a @solbustamente y @feliciamorales y Constanza que también pintaron y a @kuritu por la escalera #EstoNoAcaba #chilenoestaenguerra”, escribió.

Previo a su muestra en tierra azteca, Laferte se presentará el próximo 24 de febrero en el prestigioso Festival Internacional de Viña del Mar.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!