|
"BOXEO"

"GGG Golovkin califica a Canelo como un peleador sucio"

"La segunda edición de la pelea entre el kazajo y el mexicano será el 15 de septiembre próximo en Las Vegas"

BIG BEAR._ El campeón mundial unificado mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el kazajo Gennady “GGG” Golovkin (38-0-1, 34 nocauts), calificó de “sucio” al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (49-1-2, 34 nocauts), a quien enfrentará el próximo 15 de septiembre.

Golovkin expondrá sus títulos, en una anticipada pelea de revancha, ante el dos veces ex campeón mundial mexicano en la Arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada.

 

 

Golovkin, en compañía de su entrenador Abel Sánchez y su promotor, Tom Loeffler, participó el viernes de una conferencia de prensa, en su campo de entrenamiento en Big Bear, California.

El campeón mundial kazajo, molesto, despotricó con duras palabras contra Álvarez.

Canelo es un peleador sucio, por usar sustancias y culpar a otras personas por eso. Eso es una táctica sucia y vieja… Esto ya es un problema personal, ya que Canelo violó la ley, respaldado por todo su equipo. Ahora, su equipo hace lo que sea para justificarlo y rehabilitarlo.

“Los dos tenemos estilos diferentes y parece que piensa que su estilo es el boxeo. Sólo espero que salga a pelear y terminemos la pelea temprano. Tendrá que cambiar todo, aunque no creo que lo haga. Él no tiene pegada y yo sólo pienso en lo que yo tengo que hacer”.

Canelo vs. GGG 2 es una pelea a 12 asaltos por el campeonato mundial mediano presentado por Golden Boy Promotions y GGG Promotions.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!