Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Giancarlo Stanton pasa a la lista de lesionados de Yanquis de Nueva York
El cañonero presenta una dolencia en la corva izquierda
Noroeste / Redacción
09/08/2020 | 10:08 AM
Marcar como favorita

NUEVA YORK._ El cañonero Giancarlo Stanton fue inhabilitado por los Yanquis de Nueva York debido a una dolencia en la corva izquierda. Stanton abandonó el segundo partido de la doble cartelera de los Bombarderos contra los Rays de Tampa Bay el sábado debido a rigidez en la corva.

Para llenar la vacante en el róster, el conjunto de Nueva York subió desde su sede alterna al infielder venezolano Thairo Estrada.

“Lamento que esté pasando por esto”, dijo el piloto de los Yanquis, Aaron Boone. “He visto todo el trabajo que ha hecho aquí. Lo ha demostrado con su desempeño. Esperamos que sea algo que no lo mantenga fuera por mucho tiempo”.

Según Boone, Stanton sintió la rigidez mientras avanzaba a la segunda base en un lanzamiento descontrolado en la cuarta entrada. Stanton se quejó del dolor al deslizarse hacia la almohadilla, pero pudo seguir hacia la antesala tras un sencillo del venezolano Gleyber Torres antes de anotar con un imparable de Luke Voit.

En 14 compromisos esta temporada, Stanton llevaba promedio de .293 (de 41-12) con tres dobletes, tres jonrones y siete remolcadas. Sacudió su tercer cuadrangular del año durante la victoria de los Bombarderos en el primer encuentro de la doble jornada el sábado.

 

 

(Con información de MLB)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades