|
""

"Gigantes adquieren a Luis Madero en waivers de Angelinos"

"San Francisco designó para asignación al diestro Jake Jewell"

SAN FRANCISCO._ Por segunda semana consecutiva, los Gigantes de San Francisco han agregado una pieza desde la organización de los Angelinos de Los Ángeles, al reclamar de la lista de waivers al derecho venezolano Luis Madero.

Para hacerle espacio a Madero en el róster de 40 jugadores, la escuadra de San Francisco designó para asignación al diestro Jake Jewell, quien también lanzó por Los Ángeles-Anaheim.

Madero, de 22 años, registró 5.03 de efectividad en 24 presentaciones (22 como abridor) entre Clase-A Avanzada y Doble-A la temporada pasada. Tras firmar con los D-backs como agente libre internacional en el 2013, Madero fue calificado por MLB Pipeline como el prospecto número 11 en la organización de los Angelinos.

El oriundo de Maracay fue designado para asignación la semana pasada para hacerle espacio al serpentinero Matt Andriese, quien fue a

dquirido por Los Ángeles-Anaheim en un canje con Arizona.

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!