|
"BEISBOL"

"Gigantes adquieren a Zack Cozart desde los Angelinos"

"La adquisición también incluye al novato Will Wilson"

SAN DIEGO._ Los Gigantes anunciaron este martes que adquirieron a los infielders Zack Cozart y Will Wilson desde los Angelinos a cambio de un jugador a nombrar luego o dinero.

Cozart, de 34 años, se perdió casi toda la temporada del 2019 debido a una inflamación en el hombre izquierdo, disputando sólo 38 juegos para los Angelinos.

El veterano de nueve temporadas tiene un promedio de por vida de .247 con 87 jonrones y 305 empujadas en 839 juegos para Cincinnati (2011-2017) y Los Ángeles (2018-2019), disputando la mayoría de sus juegos en el shorstop (741 duelos), con también acción en tercera (66 juegos) y segunda (17).

Wilson, de 21 años, fue la primera selección de los Angelinos en el Draft de este año y es considerado el cuarto mejor prospecto del club por MLB Pipeline. Pasó su primera temporada profesional en categoría de novatos y bateó .275 con 18 extrabases y 18 empujadas en 46 juegos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!