Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gigantes de San Francisco dan de baja a Pablo Sandoval
El venezolano es uno de los jugadores más queridos por la fanaticada de San Francisco
Noroeste / Redacción
10/09/2020 | 5:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

SAN FRANCISCO._ Los Gigantes de San Francisco anunciaron el jueves que le han otorgado al infielder venezolano Pablo Sandoval su libertad incondicional vía waivers tras designarlo para asignación. El movimiento le crea un espacio al primera base/BD Justin Smoak, a quien los Gigantes firmaron a un contrato de ligas menores el miércoles.

Tras encontrar un segundo aire a su regreso con los Gigantes en el 2018, Sandoval ha batallado esta campaña, arrojando una línea de bateo de .220/.278/.268 con un jonrón en 90 visitas al plato.

El venezolano es uno de los jugadores más queridos por la fanaticada de San Francisco y bien recordado por sus grandes actuaciones en dos de los tres títulos de Serie Mundial de los Gigantes en un lapso de cinco temporadas del 2010 al 2014, que incluyeron un juego de tres cuadrangulares en el Juego 1 del Clásico de Otoño del 2012 que le valió ser nombrado como el JMV de la serie.

Los Gigantes se encuentran actualmente en zona de playoffs en la Liga Nacional, clasificados en el séptimo lugar de ocho cupos a octubre. Han ganado ocho de sus últimos 10 juegos.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades