Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gigantes de San Francisco deja en libertad a Yolmer Sánchez
Una lesión en la espalda impidió que Sánchez fuese incluido en el róster de San Francisco para el Día Inaugural
Noroeste / Redacción
22/08/2020 | 11:38 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

SAN FRANCISCO._ El infielder venezolano Yolmer Sánchez no llegó a demostrar su habilidad defensiva con los Gigantes, pero tendrá la oportunidad de hacerlo con otro equipo luego de que la novena de San Francisco concediera su petición de dejarlo en libertad.

Sánchez rechazó ofertas de Grandes Ligas durante el invierno para firmar un contrato de liga menor con los Gigantes con la idea de competir por el rol de titular en la segunda base, puesto en el que ganó un Guante de Oro en la Liga Americana en el 2019 como integrante de los Medias Blancas de Chicago. Pero una lesión en la espalda impidió que Sánchez fuese incluido en el róster de San Francisco para el Día Inaugural y, una vez que recuperó la salud, el equipo no tenía cupo para él.

El colombiano Donovan Solano y el venezolano Wilmer Flores se han destacado al bate, y los Gigantes siguen comprometidos a darle al hondureño Mauricio Dubón oportunidades para afianzarse en las Mayores. Por lo tanto, Sánchez, un bateador ambidiestro de 28 años, pasó el último mes entrenando en el campamento alterno del equipo en Sacramento.

El oriundo de Maracay intentó hacerle ajustes a su swing luego de que los Medias Blancas decidieran no ofrecerle contrato en diciembre, pero no pudo sacarle provecho a los cambios durante los entrenamientos primaverales, ya que no conectó hit alguno en sus primeros 16 turnos al bate en la Liga del Cactus.

En 149 juegos por Chicago en el 2019, Sánchez bateó .252 con OPS de .638 y dos cuadrangulares.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades