|
""

"Gignac y Tigres hacen garras al Puebla y lo golean 6-1"

"El francés se destapa con cuatro anotaciones"

MONTERREY._ Tigres goleó por 6-1 a Puebla en partido correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2018 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario.

Con este resultado, los Universitarios llegaron a 26 puntos, mientras que los Camoteros se quedaron con 19 unidades.

En la Fecha 17, los felinos visitarán a Chivas; los poblanos recibirán a Xolos.

La Franja tomó ventaja con una gran jugada colectiva entre Alejandro Chumacero, Omar Fernández y Lucas Cavallini que terminó con el tanto del canadiense a escasos metros de la línea de gol al minuto 17.

Sin embargo, la reacción de los locales se dio muy rápido. Al 20’, André-Pierre Gignac aprovechó un rebote de Nicolás Vikonis para mandar a la red la de gajos. Era el 1-1. En esa misma acción, el cancerbero de Puebla se lastimó y tuvo que salir de la cancha.

Tras el empate, el dominio local comenzó. Eduardo Vargas dio ventaja con un gran disparo cruzado a segundo poste al 37’. En la recta final de la primera parte, Gignac marcó el tercero de su equipo con una pintura al ángulo superior izquierdo después de cobrar un tiro libre directo.

Y todavía hubo más, en tiempo agregado, apareció otra vez el francés, pero en esta ocasión para asistir a Eduardo Vargas, quien definió con parte externa para el cuatro por uno al 45’. Así se fueron al descanso.

Las emociones continuaron en el complemento. Al 48’, André-Pierre Gignac volvió a gritar gol, dentro del área disparó y metió la redonda en el ángulo para el 5-1. El dorsal ‘10’ convirtió su cuarto tanto, sexto de los felinos, con un tiro desde la media luna que dejó sin posibilidades a Iván Rodríguez. Era el minuto 64’.

 

TE PUEDE INTERESAR: La Máquina reafirma su liderato y amansa a Lobos BUAP

 

Los dirigidos por Ricardo Ferretti optaron por manejar el partido, el tiempo corrió y no hubo más.

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!