|
"Festejo de cumpleaños"

"Gilberto del Toro celebra la vida"

"El chef recibe demostraciones de afecto en su cumpleaños"

MAZATLÁN._ Otro cumpleaños celebró el reconocido chef mazatleco Gilberto del Toro, quien en ese día tan especial, recibió las visitas de familiares y de aquellos en los que ha sembrado y cultivado el sentimiento de la amistad.

Su esposa, Maggie Rojas de Del Toro, junto son sus hijas, Narda y Valentina, le desearon lo mejor desde temprano y lo llenaron de amorosas demostraciones, que él correspondió con sonrisas.

Los Osuna Quiñónez, Florencio, María del Rosario y Gerardo, con el cumpleañero.

 

Después, llegaron Cristina Vadillo y los chefs, colegas del cumpleañero, Andrea Lizárraga y Allan Zamudio, así como Carlos Medina, para desearle lo mejor por otro año que llegó a su vida.

Por la tarde, socios rotarios y otros chefs también se presentaron en la casa del cumpleañero con música de mariachi para reiterarle su afecto y compartir momentos de tertulia con el festejado en una celebración a la vida.

Gilberto rodeado por Allan Zamudio, Carlos Medina, Cristina Vadillo y Andrea Lizárraga.

 

COLEGAS

Los chefs Andrea Lizárraga, Allan Zamudio, Gerardo Osuna, Jesús Ibarra, Sergio Álvarez e Hiram Victorica convivieron con Gilberto en su cumpleaños.

OBSEQUIOS

La música de un mariachi en vivo y un arreglo de globos fueron regalos que Gilberto del Toro recibió ese día.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!