Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gilberto El Zurdo Ramírez, el mazatleco que ha roto el molde del boxeador mexicano
El mazatleco camina por los encordados con humildad y sencillez, pero con un paso arrollador de campeón invicto
Ariel Noriega
20/09/2018
Compartida 100 veces
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Jamás ha perdido una pelea, ya hizo historia: es el único boxeador mexicano que ha conseguido ser campeón mundial del peso supermediano, es mazatleco, está enamorado, se llama Gilberto Ramírez, le dicen “El zurdo de oro” y se asume como un hombre feliz.

“El Zurdo” Ramírez es una excepción en el mundo del boxeo mexicano, sin vicios, ni problemas, ha dedicado su vida al boxeo y se ha convertido en una máquina para pelear que puede dejar un gran legado en la historia del deporte nacional.

A sus 27 años de edad, el mazatleco mantiene un historial perfecto: 38 peleas profesionales, todas ganadas, ni siquiera un empate que le haga sombra, 22 de sus victorias han sido por la vía del cloroformo y ha conseguido defender sus títulos con éxito durante ocho combates.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades