Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TALENTO SINALOENSE
Gilberto Placencia busca guiar a la selección Sub 17 de basquetbol al bicampeonato
La selección sinaloenses de basquetbol Sub17 viajará este domingo a Chihuahua para afrontar la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018
Ernesto Gutiérrez
10/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El estratega guamuchilense Gilberto Placencia se dijo orgulloso de ser parte de la selección sinaloense de basquetbol Sub17 varonil.

Además, se declaró listo para buscar el bicampeonato en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 que se celebrará del 13 al 18 de mayo en Chihuahua.

“Nosotros vamos con la mentalidad de traernos el oro otra vez, ser campeones nacionales”.

“Miro a los equipos muy similar, veo con las mismas ganas a los plebes y esperamos poder lograr el objetivo”, comparó a la selección de 2017 con la actual.

Gilberto Placencia fue parte del equipo sinaloense que conquistó el oro en la edición pasada de la Olimpiada Nacional y aseguró que este año volverán a pelear la medalla de oro.

La escuadra sinaloenses ha trabajado arduamente para llegar en óptimas condiciones al evento nacional.

“Nos hemos preparado bien, el gobierno nos ha apoyado y estamos listos para afrontar la preparación de este último fin de semana y viajar”, comentó.

El estratega guamuchilense destacó que la clave para alcanzar el campeonato será el trabajo en equipo más allá de las individualidades.

“En general el equipo está muy fuerte no hay un jugador en especial pero todos vienen a hacer su trabajo”.

La clave para conquistar el oro será el juego en equipo y apoyarnos en cualquier situación de juego”, finalizó.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades