Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gimnasia rítmica da el oro número 20 a México en los Panamericanos
La quinteta azteca logró el primer lugar con una puntuación de 24.400
Noroeste / Redacción
04/08/2019 | 6:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter @COM_Mexico

LIMA._ México conquistó su segunda medalla de oro en la gimnasia rítmica, ahora en la final de conjuntos, 5 pelotas, dentro de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La quinteta mexicana logró una puntuación de 24.400 para superar a Estados Unidos, que sumó 24.100, y a Brasil que sumó 22.500.

El conjunto mexicano estuvo compuesto por Karen Villanueva, Ana Galindo, Mildred Maldonado, Adriana Hernández y Britany Sainz.

Con este resultado, la delegación mexicana llega a 20 medallas en la justa continental.

En clavados, Juan Celaya tuvo un puntaje de 81.90 en su último clavado y finalizó con un total de 454.30 unidades para hacerse del segundo peldaño en el podio de la final trampolín 3m masculino.

También en clavados, Alejandra Orozco y Gabriela Agundez obtuvieron 63.36 en su último clavado para sumar en total de 307.38 unidades, con lo cual se hicieron del segundo peldaño en la final de sincronizados plataforma de 10m.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades