"Gimnasios de Mazatlán, esperanzados en reabrir próximamente"

"Se espera entablar una conversación con las autoridades pertinentes para que se les dé luz verde"

MAZATLÁN._ Con la esperanza de próximamente poder tener la reapertura de los gimnasios del puerto, se buscará un acercamiento con las autoridades municipales.

Después de aproximadamente cuatro meses desde que se dio el cierre de distintos espacios deportivos a raíz de la contingencia en el país por el Covid-19, dueños de gimnasios y miembros del Comité Municipal de Fisicoconstructivismo buscarán entablar conversación con las autoridades pertinentes.

Así lo expresó la presidenta de dicho comité, Rosa Lizbeth Figueroa, quien espera tener un buen resultado y que estos espacios puedan abrirse al público próximamente, siguiendo los señalamientos de sanidad necesarios.

“Estamos en la espera de poder tener un mejor acercamiento con las autoridades municipales y con el mismo alcalde, para poder ver una posibilidad más clara en lo que respecta a la reapertura.

“Creemos que trabajando de la mano y de la mejor manera podremos salir adelante y así hacer las cosas bien por el bien del deporte local”.

Ante esta situación, Figueroa declaró que por parte de un grupo de dueños de gimnasios se ha buscado trabajar en los aspectos de desinfección para pasar cualquier regulación que se les pida para poder abrir.

“Hemos estado trabajando para que todo esto sea de la mejor forma posible, siguiendo distintos protocolos de sanidad para tener mucho cuidado con la salud de todos los que asistan”.

Además, Figueroa habló sobre el hecho de que estará modificado el reglamento de uso de dichos espacios, pues junto a la reducción de capacidad, se implementarán cambios en los tiempos de uso de aparatos y estancia.

“Incluso tendremos cambios en la forma de trabajar, para que todo esté más regulado, con menor cantidad de asistencia y trabajos que se realizarán por ciertos periodos de tiempo”.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!