Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gimnasios de Mazatlán, esperanzados en reabrir próximamente
Se espera entablar una conversación con las autoridades pertinentes para que se les dé luz verde
Carlos Robles
09/08/2020 | 7:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Robles

MAZATLÁN._ Con la esperanza de próximamente poder tener la reapertura de los gimnasios del puerto, se buscará un acercamiento con las autoridades municipales.

Después de aproximadamente cuatro meses desde que se dio el cierre de distintos espacios deportivos a raíz de la contingencia en el país por el Covid-19, dueños de gimnasios y miembros del Comité Municipal de Fisicoconstructivismo buscarán entablar conversación con las autoridades pertinentes.

Así lo expresó la presidenta de dicho comité, Rosa Lizbeth Figueroa, quien espera tener un buen resultado y que estos espacios puedan abrirse al público próximamente, siguiendo los señalamientos de sanidad necesarios.

“Estamos en la espera de poder tener un mejor acercamiento con las autoridades municipales y con el mismo alcalde, para poder ver una posibilidad más clara en lo que respecta a la reapertura.

“Creemos que trabajando de la mano y de la mejor manera podremos salir adelante y así hacer las cosas bien por el bien del deporte local”.

Ante esta situación, Figueroa declaró que por parte de un grupo de dueños de gimnasios se ha buscado trabajar en los aspectos de desinfección para pasar cualquier regulación que se les pida para poder abrir.

“Hemos estado trabajando para que todo esto sea de la mejor forma posible, siguiendo distintos protocolos de sanidad para tener mucho cuidado con la salud de todos los que asistan”.

Además, Figueroa habló sobre el hecho de que estará modificado el reglamento de uso de dichos espacios, pues junto a la reducción de capacidad, se implementarán cambios en los tiempos de uso de aparatos y estancia.

“Incluso tendremos cambios en la forma de trabajar, para que todo esté más regulado, con menor cantidad de asistencia y trabajos que se realizarán por ciertos periodos de tiempo”.

 

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades