Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GIMNASIA
Gimnasta se rompe las dos piernas en plena competencia
Tras el fatídico accidente, Samantha Cerio decide anunciar su retiro
Noroeste / Redacción
08/04/2019 | 8:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

La gimnasta estadounidense Samantha Cerio se fracturó las dos piernas mientras realizaba una rutina de suelo en prueba universitaria.

Cerio, de 18 años de edad y quien estudia su último año de Ingeniería aeroespacial en la Universidad de Auburn, estaba en su primera prueba en el Regional de Baton Rouge, cuando intentó un doble salto mortal, pero se quedó corta y al caer se rompió ambas piernas piernas, anunció el diario inglés The Sun.

Los servicios médicos señalaron que Cerio se dislocó las dos rodillas, además de haberse roto la tibia y peroné de ambas piernas.

Después de pasar varios días en el hospital, Samantha Cerio anunció a través de sus redes sociales que se retira definitivamente de la gimnasia profesional.

“El viernes fue mi última noche como gimnasta. No podría estar más orgullosa de la persona en la que la gimnasia me ha convertido. Me ha enseñado el trabajo duro, la humildad, la integridad y la dedicación. Puede que no haya terminado de la forma en que lo había planeado, pero nada sale como estaba planeado”, publicó la joven.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades