|
"GIMNASIA"

"Gimnastas mazatlecas derrochan energía y elegancia en Estatal"

"Club Flexible Mazatlán realiza su primer estatal"

MAZATLÁN._ Niñas de diferentes edades y categorías participaron en el Primer Estatal de Gimnasia Rítmica Deportiva de Sinaloa, en la cancha Germán Evers.

El evento resultó de carácter de exhibición y fin de cursos, debido a ya contarse con las seis niñas calificadas al Campeonato Nacional de la especialidad convocado por la Federación Mexicana de Gimnasia Rítmica Deportiva.

Ana Osuna Herrera, Joana Hernández Flores, Nazarena Osuna Cevallos, Danna Jimena Montaño Juárez, Brenda Carolina González Ochoa y Danna Salazar Reyes competirán por Sinaloa en el Nacional a celebrarse en noviembre en Aguascalientes.

La actividad de este sábado contó con la asistencia de 26 alumnas de las escuelas Flexible y las invitadas Lstin Jazz, Infinity Studio y Teatrino Dance Studio.

A lo largo de más de dos horas las competidoras ejecutaron rutinas obligatorias dependiendo de su categoría y clase, entre las que figuraron elementos como pelota, cuerdas y aros, así como rutina de manos libres.

Las alumnas se encuentran en la Clase 5 en las categorías A, B y C.

Gabriela Flores, coordinadora del estatal y responsable de Flexible Mazatlán, estuvo apoyada por las juezas Lizbeth Larios Lira y Elena Suárez Guevara.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!