Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GIMNASIA
Gimnastas mazatlecas derrochan energía y elegancia en Estatal
Club Flexible Mazatlán realiza su primer estatal
Rafael Moreno
23/06/2018 | 8:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Niñas de diferentes edades y categorías participaron en el Primer Estatal de Gimnasia Rítmica Deportiva de Sinaloa, en la cancha Germán Evers.

El evento resultó de carácter de exhibición y fin de cursos, debido a ya contarse con las seis niñas calificadas al Campeonato Nacional de la especialidad convocado por la Federación Mexicana de Gimnasia Rítmica Deportiva.

Ana Osuna Herrera, Joana Hernández Flores, Nazarena Osuna Cevallos, Danna Jimena Montaño Juárez, Brenda Carolina González Ochoa y Danna Salazar Reyes competirán por Sinaloa en el Nacional a celebrarse en noviembre en Aguascalientes.

La actividad de este sábado contó con la asistencia de 26 alumnas de las escuelas Flexible y las invitadas Lstin Jazz, Infinity Studio y Teatrino Dance Studio.

A lo largo de más de dos horas las competidoras ejecutaron rutinas obligatorias dependiendo de su categoría y clase, entre las que figuraron elementos como pelota, cuerdas y aros, así como rutina de manos libres.

Las alumnas se encuentran en la Clase 5 en las categorías A, B y C.

Gabriela Flores, coordinadora del estatal y responsable de Flexible Mazatlán, estuvo apoyada por las juezas Lizbeth Larios Lira y Elena Suárez Guevara.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades