Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Gio tendrá que esperar para debutar con América; no jugará ante Pumas
El delantero se integró a las Águilas en la pretemporada de Estados Unidos
Noroeste / Redacción
09/07/2019 | 8:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ Aunque ya entrenó con América y físicamente ha trabajado en los últimos meses de forma personal, el delantero Giovani dos Santos no tendrá minutos ante los Pumas en el amistoso que se juega en Frisco, Texas, así lo dijo Miguel Herrera a ESPN.

El refuerzo de las Águilas aún no está listo para estar en el campo en el partido que será en el Estadio Toyota Park de Estados Unidos. El jugador seguirá trabajando bajo el mando del técnico Miguel Herrera, quien lo reservaría para el partido Campeón de Campeones frente a Tigres el domingo 14 de julio.

Previo al encuentro, Gio salió a calentar ante la expectativa de la gente, pero deberá esperar para debutar con las Águilas, ya que en este partido tampoco estará en la banca como suplente.

Gio, el nuevo 10 azulcrema, buscará ganarse un lugar en el plantel donde tendrá que competir con elementos de la calidad de Nicolás Benedetti, Jeremy Mánez o Andrés Ibargüen.

A la cancha saltarán el portero Óscar Jiménez, los defensas Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Carlos Vargas y Jorge Sánchez; además de los mediocampistas Rubén González, Sebastián Córdova, Renato Ibarra y Andrés Ibargüen. En la delantera estarán Jeremy Ménez con Alejandro Díaz.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades