Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gira instrucciones Olivo Cruz a personal de la Base Roja sobre buen trato al turismo
Es la zona mencionada como la más concurrida por los turistas donde disfrutan de tomarse fotografías en la zona conocida como “las letras de MAZATLAN”, por lo que el personal tendrá que ser muy amable y atender de manera inmediata a los visitantes
Noroeste / Redacción
17/04/2019 | 7:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Esta mañana el secretario de Seguridad Pública Municipal giró instrucciones a los elementos de la Base Roja instalada en la zona de Valentinos. Es la zona mencionada como la más concurrida por los turistas donde disfrutan de tomarse fotografías en la zona conocida como “las letras de MAZATLAN”, por lo que el personal tendrá que ser muy amable y atender de manera inmediata a los visitantes mostrando la mejor cara de la administración municipal.

“Me constituyo en este lugar como todos y cada uno de los módulos, por instrucciones de nuestro alcalde El Químico, Luis Guillermo Benítez Torres. Tenemos puesta la camiseta. Por Mazatlán. La Secretaría de Seguridad Pública a través de sus departamentos a los cuales pertenecemos cada uno de nosotros daremos la mejor cara al turismo”.

Agregó que la zona del monumento a la Familia es una lugar emblemático ya que se tendrá el mayor número de turistas. Independientemente de que sea conocido también como el lugar de la Letras, vendrán cientos de miles de turistas, sino es que el millón a tomarse una placa fotográfica. Por lo que cumpliremos la instrucciones del nuestro alcalde municipal Luis Guillermo Benítez Torres, finalizó.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades