"Giuliana Olmos divide honores en Torneo de Tenis de Exhibición US Pro Tennis Series 2020"

"La tenista mazatleca primero derrota a Hanna Chang y luego cae ante Pamela Montez"

MAZATLÁN._ La actividad continúa para la tenista mazatleca Giuliana Olmos dentro del Torneo de Tenis de Exhibición US Pro Tennis Series 2020, que se lleva a cabo en Estados Unidos.

Giuliana Olmos continúa formando parte de los ejercicios de prueba que organiza la Federación Internacional de Tenis para el regreso paulatino a las canchas dentro de esta disciplina.

Desde el pasado lunes, la joven porteña, junto con un gran número de tenistas del país vecino, regresó a la actividad formando parte de este toreo de demostración, el cual también sirve para la reactivación de los amantes de deporte blanco.

Dentro de la cancha, Giuliana ha dejado ver un buen nivel de juego al terminar su jornada de este jueves con una victoria y una derrota, donde se midió con grandes jóvenes exponentes.

La victoria que se adjudicó Olmos fue en el partido donde se enfrentó a la estadounidense Hanna Chang, a quien logró someter en dos imponentes parciales de 6-0 y 6-0.

Durante el duelo, Giuliana dejó ver su excelente nivel de juego, manteniendo a raya el ataque expuesto por Chang, y a su vez, exhibiendo sus mejores técnicas con la raqueta.

Por otro lado, la mazatleca no pudo terminar la jornada de manera perfecta, ya que en otro duelo terminó por caer en dos sets con marca de 6-1 y 6-3 ante la estadounidense Pamela Montez.

En este juego, Olmos inició con gran determinación el partido, pero Montez poco a poco fue tomando control de la situación, lo que le permitió adelantarse en el marcador y asegurar el partido a su favor.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!