|
"TENIS"

"Giuliana Olmos queda fuera del Abierto de Monterrey"

"También Victoria Rodríguez y Renata Zarazua cayeron en la primera ronda"

MONTERREY._ Comenzó el Abierto de Tenis Monterrey 2019 con la participación de tres mexicanas, aunque duraron poco. Giuliana Olmos y Victoria Rodríguez se quedaron en la primera ronda de Singles y Renata Zarazua en Octavos de Final de Dobles.

El cuadro principal del individual femenino del Abierto GNP Seguros 2019 lo inauguraron Nao Hibino y la mexicana Giuliana Olmos, en un partido intenso que ganó la japonesa 4-6, 6-1 y 7-6, especialmente el tercer set que se definió 7-5 en tiebreak.

Quien no la pasó nada bien fue Victoria Rodríguez, pues cayó en dos sets ante la rusa Margarita Gasparyan, que no batalló para clasificarse con parciales de 1-6 y 0-6, en la actividad vespertina.

Otra mexicana que participó este lunes, fue la regiomontana Ana Karen Guadiana, pero no logró clasificarse al cuadro principal tras caer en dos sets ante Shilin Xu 2-6 y 2-6.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!