Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Giuliana Olmos se despide rápido del Masters de Cincinnati
En dupla con la estadounidense Kaitlyn Christian caen ante Xu Yifan y Nicole Melichar
Carlos Robles
22/08/2020 | 9:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Una corta participación fue la que tuvo la tenista mazatleca Giuliana Olmos, dentro del Torneo de Tenis Masters de Cincinnati WTA 2020, que se celebra en Nueva York, Estados Unidos.

Una intervención fugaz fue la que tuvo Giuliana Olmos dentro de esta competencia, en la modalidad de dobles, donde la porteña hizo mancuerna con la estadounidense Kaitlyn Christian.

Fue en el primer duelo de este certamen donde Olmos y Christian se toparon con pared, después de caer en dos parciales de 6-2 y 6-3 ante la pareja conformada por Xu Yifan, de China, y Nicole Melichar, de Estados Unidos.

Durante el primer parcial, Olmos y Christian se plantaron con firmeza detrás de la red, de la misma manera que lo hicieron Yifan y Melichar, las cuales, con una gran técnica de juego, consiguieron hacerse del marcador a su favor.

Ya en el segundo set las cosas estuvieron un tanto más cerradas, con ambas parejas luciendo un excelente nivel de juego, manteniendo el marcador apretado en los primeros juegos del parcial.

Sin embargo,Yifan y Melichar cerraron con mayor contundencia el encuentro, tomando una cómoda ventaja sobre Olmos y Christian, para de esta forma asegurar el triunfo y avanzar a la segunda ronda del torneo.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades