"Giuliana Olmos se queda en la antesala de la final del Mercer Tennis Classic 2018"

"En dupla con la chilena Alexa Guarachi pierden en semifinales"

La pareja conformada por la tenista porteña Giuliana Olmos y la chilena Alexa Guarachi se quedó a un paso de avanzar a la gran final, tras ser eliminadas del torneo Mercer Tennis Classic 2018, que se juega en Macon, Georgia.

Al término de un duelo lleno de adrenalina, Olmos y Guarachi no pudieron avanzar más allá de la ronda de semifinales, después de caer en tres sets de 3-6, 6-3 y 10-7 ante Anna Danilina de Kazajistán e Ingrid Neel de los Estados Unidos.

 

 

El partido inició con una contundende ofensiva por parte del dúo latinoamericano, que rápidamente se adueñó del primer set. Sin embargo, la respuesta se presentó en el segundo periodo, cuando Danilina y Neel regresaron con gran temple para quedarse el marcador y obligar la muerte súbita.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mazatleca Giuliana Olmos se instala en semifinales en Georgia

 

Fue en este último instante donde las cosas se pusieron más intensas, con grandes ofensivas por parte de ambos cuadros, pero que al final fueron Anna e Ingrid quienes aprovecharon mejor los descuidos a la defensiva de sus rivales, robándoles el pase a la gran final.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!