"Giuliana Olmos tiene cierre triunfal en Torneo de Exhibición US Pro Tennis Series Women"

"La tenista mazatleca vence a la también mexicana Marcela Zacarías y a la estadounidense Lorraine Guillermo"

Con dos imponentes victorias terminó su participación la tenista mazatleca Giuliana Olmos, dentro del Torneo de Tenis de Exhibición US Pro Tennis Series Women 2020, que se desarrolló en Estados Unidos.

Después de cerca de dos meses de actividad, llegó a su fin esta competencia, donde Giuliana Olmos estuvo participando como parte de una preparación previa al regreso a las competencias oficiales.

Durante sus dos últimos partidos, Olmos logró quedarse con dos valiosos triunfos, siendo uno de éstos por marcador de 7-6 y 6-0 sobre la mexicana Marcela Zacarías, y el otro ante la estadounidense Lorraine Guillermo por 6-3 y 6-3.

En el primero de sus encuentros, Giuliana se plantó con firmeza detrás de la red, lo cual le permitió someter a Lorraine Guillermo, en un partido que dejó gran intensidad de principio a fin.

Durante el primer parcial, Olmos lució una notable ofensiva, manteniendo a raya el ataque de Guillermo, quien poco pudo hacer para evitar caer en la pizarra. En el segundo parcial, las cosas fueron un tanto parecidas, con Olmos exhibiendo un gran nivel de juego al ataque.

En su duelo ante Zacarías, las cosas estuvieron un tanto diferentes para Olmos, pues para el primer set la mazatleca apenas y logró salir con la victoria, al vencer en muerte súbita a su contrincante.

Sin embargo, las cosas estuvieron un tanto menos complejas para el segundo parcial, pues se llevó el marcador sin que Zacarías pudiera quedarse con algún juego, llevándose así Olmos la victoria.

PARA SABER

Durante esta competencia, Giuliana Olmos disputó un total de 48 partidos, de los cuales se adjudicó un total de 38 triunfos, cayó en 9 ocasiones y un partido se canceló.

“!Feliz de estar saludable y de volver a las canchas! Después de 48 encuentros y estoy lista para regresar al Tour”, expresó Giuliana Olmos en sus redes sociales tras finalizar su participación en este torneo de exhibición.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!