|
"TENIS"

"Giuliana Olmos tiene prometedor inicio de torneo en Texas"

"La mazatleca se impone a la francesa Marine Partaud"

Un buen arranque tuvo la tenista porteña Giuliana Olmos en la fase clasificatoria, durante su participación dentro del torneo de tenis RBC Pro Challenge 2019, que se celebra en Tyler, Texas.

Al termino de un emocionante encuentro, Giuliana Olmos se hizo de un importante triunfo, al doblegar en dos sets de 6-4 y 7-5 a Marine Partaud, de Francia, durante la primera ronda de clasificación en la modalidad de singles.

Durante el encuentro, Olmos dejó ver una imponente actuación con su raqueta, para poder sacar el primer parcial a su favor, exhibiendo un excelente nivel de juego ante Partaud, quien poco pudo hacer al respecto.

Ya en el segundo parcial, Olmos y Partaud salieron a la cancha con gran determinación, para protagonizar un muy buen duelo, donde ambas tenistas sacaron sus mejores técnicas, pero que la final, fue la mexicana quien sentenció las cosas y avanzó a la segunda ronda de clasificación.

Para el segundo encuentro, por el pase a cuadro principal, Giuliana se estará enfrenando a Vladica Babic, de Montenegro, este martes en punto de las 8:00 horas.

PARA SABER

En cuanto a su participación dentro de la modalidad de dobles, Giuliana Olmos estará haciendo pareja con la australiana Ellen Perez, siendo ellas, la pareja sembrada número uno del torneo.

El primer partido del dúo formado por Olmos y Perez, será la dupla integrada por Marine Partaud, de Francia y Gabriela Talaba, de Rumania.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!