Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Giuliana Olmos y México quedan en cuarto puesto del Grupo I de Las Américas de la Fed Cup 2019
La escuadra azteca se lleva un triunfo y Chile dos, en el duelo por el tercer lugar
Carlos Robles
09/02/2019 | 6:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El equipo femenil mexicano de tenis, donde participa la mazatleca Giulana Olmos, terminó en la cuarta posición del Grupo I de Las Américas de la Fed Cup 2019, que se celebró en Medellín, Colombia.

Después de un duelo bastante apretado entre el conjunto de México y Chile, fue el cuadro sudamericano el que se llevó la victoria, al imponerse en dos juegos, mientas que las mexicanas sólo lo hicieron en un duelo.

Giuliana Olmos hizo pareja con Renata Zarazúa, jugando en la modalidad de dobles donde terminaron por caer en dos sets de 6-3 y 6-3 ante las chilenas Bárbara Gatica y Alexa Guarachi.

Durante el duelo de singles, Alexa Guarachi venció en dos parciales de 6-3 y 7-5 a la mexicana María José Portillo, mientras que el tercer duelo no se disputó, por el dominio de Chile, dándole el punto a México.

 

LEER: Mazatleca Giuliana Olmos y México buscarán el tercer puesto del Grupo I de Las Américas

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades