Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gladiador, protagonizada por Russell Crowe, tendrá secuela y se desarrollará 25 años después de la primera historia
Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, productores de la exitosa cinta del 2000, dijeron que la segunda parte aún está en desarrollo
Noroeste / Redacción
14/06/2019 | 11:12 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Una de las cintas más taquilleras del año 2000 fue Gladiador, protagonizada por Russell Crowe y dirigida por Ridley Scott, tendrá una secuela que sucederá 25 años después de la primera historia, revelaron los productores de la cinta.

De acuerdo con Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, productores de la cinta, la secuela aún está en desarrollo, así lo informaron durante las actividades de prensa de Men In Black: International, película que también producen, difundió vanguardia.com.

Parkes y MacDonald están trabajando junto con Ridley Scott y el escritor Peter Craig para trabajar en la segunda parte de Gladiador, historia que se desarrollará más de dos décadas después de la muerte de Maximus (Crowe).

“Estamos trabajando con Ridley (Scott), y no lo modificaríamos a menos que sintiéramos que es la manera de hacerlo legítimamente. También estamos trabajando con un gran escritor, Peter Craig”, dijo MacDonald.

En 2017, después del estreno de Alien: Covenant, Ridley Scott dejó entrever los rumores sobre la secuela, cuando comentó que no solo estaba dispuesto a hacer una segunda parte, también quería a Russell Crowe de vuelta, aunque en la historia del 2000 muere.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades