Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Glasgow, Escocia, se convertirá en Gotham para el rodaje de la cinta Batman de Matt Reeves
Protagonizada por Robert Pattinson como Batman y Colin Farrell como Pingüino, ya se ha anunciado la participación de Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Paul Dano como Enigma, John Turturro como Carmine Falcone, Jeffrey Wright como el comisario Gordon, además de Peter Sarsgaard y Jayme Lawson en papeles todavía no revelados
Sinembargo.MX
14/01/2020 | 09:45 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MADRID._ The Batman ya ha confirmado su reparto y ahora la película de Matt Reeves también ha elegido su localización de rodaje. Glasgow, Escocia, se convertirá en la ciudad de Gotham en poco más de un mes.

Según el Daily Record, la ciudad escocesa acogerá la filmación de la cinta a finales de febrero. “Con la arquitectura de la ciudad, se espera que quede genial en la película”, aseguró una fuente a la publicación.

“También será la primera vez que los fans de DC vean el nuevo Batimóvil, por lo que habrá muchos de ellos preparados para pararse bajo la lluvia con la esperanza de poder verlo. Cualquiera que vea el Batimóvil por la ciudad seguro que mirará dos veces”, agregó.

La noticia llega después de que surgieran rumores que apuntaban a que Alex Ferns, actor escocés, tendrá un papel en el filme.

Protagonizada por Robert Pattinson como Batman y Colin Farrell como Pingüino, ya se ha anunciado la participación de Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Paul Dano como Enigma, John Turturro como Carmine Falcone, Jeffrey Wright como el comisario Gordon, además de Peter Sarsgaard y Jayme Lawson en papeles todavía no revelados.

La ciudad escocesa acogerá la filmación de la cinta a finales de febrero.

Matt Reeves, conocido por su trabajo en las recientes secuelas de El Planeta de los Simios, se encargará de escribir y dirigir la nueva película.

Esta no es la primera vez que Glasgow acoge el rodaje de una superproducción. La ciudad ya fue testigo de la filmación de Fast & Furious: Hobbs & Shaw y Guerra Mundial Z.

Otra ciudad escocesa, en este caso Edimburgo, es también una localización común en la gran pantalla que ha aparecido en cintas como Avengers: Infinity War o la saga Trainspotting de Danny Boyle.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades