Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gleyber Torres fuera de 2-3 semanas con Yanquis; James Paxton reposa
Luis Avilán también está en la lista de lesionados de 10 días
Noroeste / Redacción
22/08/2020 | 3:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

NUEVA YORK._ Los Yanquis colocaron a James Paxton y a los venezolanos Gleyber Torres y Luis Avilán en la lista de lesionados de 10 días. Los tres jugadores se lesionaron en la derrota de Nueva York por 10-5 a manos de los Rays de Tampa Bay.

El mánager Aaron Boone indicó el sábado que espera que Torres, quien padece un tirón Grado 1 en la corva y el cuádriceps de la pierna izquierda, regrese dentro de dos o tres semanas. El caraqueño, quien tropezó mientras corría a la primera base en el tercer inning el jueves, tiene línea de .231/.341/.295 con dos dobles, un jonrón y seis remolcadas en 24 juegos esta temporada, su primera como el campocorto de tiempo completo de Nueva York.

El pronóstico es menos claro en el caso de Paxton, quien no lanzará por 14 días debido a un tirón Grado 1 en el músculo flexor del antebrazo izquierdo, indicó Boone.

Ahora mismo, no se cree que Paxton necesite operarse, lo cual es algo positivo, dado que el zurdo se quejó de rigidez en el codo y el antebrazo antes de salir del juego del jueves. Paxton, de 31 años, tiene marca de 1-1 con efectividad ed 6.64 en cinco aperturas esta temporada.

Avilán también se sometió a un análisis de resonancia magnética el jueves y fue diagnosticado con inflamación en el hombro izquierdo. El serpentinero de 31 años tiene promedio de carreras limpias de 4.32 en 10 presentaciones en el 2020 luego de hacer el róster de Nueva York para el Día Inaugural.

 

 

(Con información de MLB)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades