Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gloria Trevi estrena especial de Diosa de la noche
La cantante presenta 13 videos grabados durante su reciente presentación en la Arena Ciudad de México
Fernando Espinoza
29/08/2020 | 10:46 AM
Marcar como favorita

Gloria Trevi está de estreno, el viernes compartió con todos sus seguidores 13 videos que forman parte de una inédita producción audiovisual, que reúne las canciones más icónicas y los momentos más importantes de su tour “Diosa de la noche”.

El álbum grabado en vivo refleja sus últimas tres presentaciones en la Arena Ciudad de México, que fueron vendidas en su totalidad, presumiendo tres “sould out” al hilo, de una gira que llevó a varias ciudades del País y Estados Unidos y que incluso trajo el año pasado a Mazatlán, donde reunió a un ejército de seguidores en el Centro de Convenciones.

La artista incluye los temas que forman parte del disco “Diosa de la noche”, que le da nombre a este tour, pero además incluye éxitos que han marcado su carrera como “No querías lastimarme”, “Todos me miran”, “Ábranse perras”, “Con los ojos cerrados”, “Vestida de azúcar, “Cinco minutos”, y “Tribu”.

“Mi #Tribu ¿Están listos? #GloriaTrevi #DiosadelaNche”, escribió la cantante en sus redes sociales junto al poster de la producción.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi #Tribu ❤️ ¡Estamos a solo 2 días !! ✨¿Están listos? #GloriaTrevi #rutaddln #trevilanders

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

La cantante también reflejó la alegría de saber cómo recibieron su concierto sus fans y dijo que espera tenerlos cerquita pronto.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ustedes en concierto #diosadelanochetour

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Campaña contra la violencia de género

Gloria Trevi recorrió varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica durante 2019 y principios de 2020, con su tour Diosa de la noche.

Vendió más de un millón de boletos, según anunció en el video previo a la presentación del proyecto. En Estados Unidos llenó lugares como el Radio City Music Hall (Nueva York), The Forum (Los Ángeles), AmericanAirlines Arena (Miami) y el AllState Arena (Chicago), entre otros.

Por otro lado, Gloria ha iniciado en sus redes sociales una campaña contra la violencia a las mujeres, y compartió un fuerte mensaje.

“A veces lo que debería ser un hogar, tu refugio... puede ser un infierno si estás con alguien que te hace daño. No tengas compasión por quien te lastima... ten compasión por ti. Ama con todo tu corazón pero primero ámate tú”, escribió la intérprete de Cinco minutos en sus redes.

Acompañó el mensaje con números de contacto a asociaciones que ayudan a mujeres maltratadas. Al igual de una foto de ella en blanco y negro donde se le ve seria, sentada sobre el piso.

Los temas

Diosa de la noche está disponible en Youtube, con los siguientes temas:

Diosa de la noche

Ábranse perras

Gloria

Como yo te amo

Popurrí Candy Crush

Tú y yo

No querías lastimarme

Más buena

Me lloras

El favor de la soledad

Pelo suelto

Como sufro al recordar

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades