Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gobernador, ¡ayúdanos!, le gritan vecinos de El Toreo a Quirino en Mazatlán
Los inconformes exigieron, sobre todo, un alto a las inundaciones que padecen desde hace 30 años y que hasta el momento ninguna autoridad ha podido resolverles
Netzahualcóyotl Ceballos
20/11/2020 | 8:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Los vecinos del Fraccionamiento El Toreo y sus alrededores llevaron una protesta hasta la Avenida Rafael Buelna, donde el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres acudieron para inaugurar formalmente esa vialidad.

Los inconformes exigieron, sobre todo, un alto a las inundaciones que padecen desde hace 30 años y que hasta el momento ninguna autoridad ha podido resolverles.

Explicaron que un año atrás el Gobernador Ordaz Coppel y el Alcalde Benítez Torres se comprometieron en diferentes momentos y escenarios a ayudarlos, pero las promesas no han aterrizado.

“Gobernador, ¡ayúdanos!”, le gritaron cuando los funcionarios pasaron para iniciar los protocolos del evento. Estos no se detuvieron.

La manifestación fue pacífica y los vecinos iban armados únicamente con una lona, donde daban a conocer su petición.

En entrevista con los medios de comunicación, explicaron que son por lo menos 4 asentamientos los que se encuentran en riesgo, las casas no se pueden vender por la misma razón, el agua sube más de 1 metro de altura, ha habido pérdidas totales en vehículos y daños a las propiedades.

“Ya estamos cansados de vivir así, cada vez que construyen algo nuevo nosotros seguimos quedando abajo y el riesgo aumenta para nosotros, necesitamos una solución ya, este año volvimos a inundarnos, como siempre”, explicó una de los afectadas.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades